Talasoterapia Zelai - Zumaia - Guipuzcoa
 
 
Playa de Itzurun - Temporada de apertura: todo el año

Excelente establecimiento recientemente construido sobre el antiguo Palacete Zelai, y situado al borde del mar sobre un idílico acantilado de la Playa de Itzurun, desde donde se extrae el agua para su magnífico Centro de Talasoterapia. El fondo marino de la Playa de Itzurun ha sido reconocido recientemente como el mejor fondo biomarino de Europa según la prestigiosa revista "National Geographic". En el 2002 se amplió y mejoró todo el Centro de Talasoterapia.

 
Programas de Tratamientos
Todos los programas incluyen cura de agua de mar (ampollas bebibles), acceso al circuito marino puesta en forma (piscina de agua marina a 33º con hidrojet, cuellos de cisne, jacuzzis, burbujas, natación contra corriente, pediluvio y terma romana), préstamo de albornoz y toallas, zapatillas y gorro de baño (con cargo). Para reservas de 5 días, servicio de recogida en los aeropuertos y estaciones de tren de Bilbao y San Sebastián (estancias inferiores, suplemento de 35 € por persona ida y vuelta –pago directo-). Además:

 

Descubre la Talaso Marina 1/2/5 noches: Para recuperar la energía y el tono vital. 2 tratamientos diarios *. Bienestar y Descanso 1/2/5 noches: Aplicables a reumatismo, circulatorio, estrés – fatiga, psoriasis – piel, postnatal, fibromialgia, metabólico, osteoporosis y dolor de espalda. Consulta médica para 3 ó más días de cura, 3 tratamientos diarios *.

Cura Zelai 1/2/5 noches: Exclusivo programa con las últimas tendencias en estética y salud.Detalle de bienvenida, consulta médica a partir de 3 días.Los tratamientos (completos de 1 hora) se efectuarán en el orden temporal descrito: 1º día: facial Zelai y tratamiento corporal;2º día: masaje con piedras y tratamiento corporal al chocolate; 3º día: masaje con aromaterapia y tratamiento “modelage” o “energique”, 4º día: drenaje linfático o masaje y tratamiento “Cryomarine”; 5º día: tratamiento anticelulítico al café (ellas) o corporal al chocolate y café (ellos) y tratamiento facial.

Descubre la Talaso Belleza 1/2/5 noches: 2 tratamientos diarios * más 1 tratamiento facial personalizado también diario. Cura Belleza y Vitalidad 5 noches: Consulta médica y seguimiento, 3 tratamientos diarios más 1 tratamiento diario global de belleza y vitalidad.

Cura Adelgazamiento / Silueta 5 noches: Consulta médica y seguimiento, menús dietéticos, 3 tratamientos diarios durante 5 días. Combina también el servicio de electroacupuntura. Programa totalmente personalizado.

Servicios que se utilizan para combinar en los tratamientos diarios: baño multijet, baño de burbujas, ducha vichy, ducha jet, cápsula photon, envolturas de algas o barros, masaje y presoterapia.

NIÑOS: El acceso al Centro de Talasoterapia no está permitido a niños menores de 10 años

 
Indicaciones

Su principal programa es la cura Bienestar y Descanso destinado a combatir el estrés tanto físico como mental y las tensiones musculares y de espalda. Piernas cansadas, adelgazamiento, circulatorios, reafirmantes, zona abdominal (menstruaciones), psoriasis, fibromialgia, reumatismos, rinitis, estomacales, post natales, envejecimiento, tonificamte.

Técnicas

Piscina marina dinámica a 33 ºC. Baño multijet, baño de burbujas, ducha vichy, presoterapia, ducha jet, envolturas de algas barros, cápsula photon, masajes, piedras volcánicas. Tratamientos de estética facial y corporal.

Servicios en el Alojamiento:

Instalaciones completamente equipadas, algunas con estupendas vistas al mar, baño, aire acondicionado y TV Las habitaciones vistas mar son con terraza y la mayoría con cama de matrimonio. Terraza, bar, jardín y excelente Restaurante gastronómico con unas maravillosas vistas (desayuno buffet y almuerzo y cena con servicio menú), cafetería y sala de estar. No se aceptan animales.

Accesos y Comunicaciones

Aeropuerto: San Sebastián (30 min.) y Bilbao (45 min.).Estación de Tren y Autobús: A 20 min. del hotel en el propio Zumaia, con la Cía. Euskotren. Por carretera a través de la autopista A-8, salida nº 12 Zumaia y por la N-634. a 30 Km. de san Sebastián y a 75 Km. de Bilbao.

Precios y Disponibilidad
Reserva Online - Disponibilidad y Reserva en un solo Click
Formulario de informacion y Reservas
Seleccionar Comunidad en Mapa